Recientemente la aerolínea Spirit Airlines anunció una transformación total de sus tarifas y servicios, lo cual es una gran noticia para los viajeros, especialmente a quienes, como yo, somos fieles usuarios de esta compañía.
Adiós a las Tarifas Básicas, ¡Hola a la Flexibilidad!
Lo que más me entusiasma de estas novedades es que Spirit ha decidido cambiar su estructura de tarifas básicas y ha incorporado cuatro nuevas opciones. Esto significa que ahora podemos elegir el tipo de servicio que queremos, según nuestras necesidades y, por supuesto, nuestro presupuesto.
Las nuevas tarifas nos permitirán personalizar nuestra experiencia de viaje de acuerdo con nuestras preferencias.
Cuatro Nuevas Tarifas:
- Go, una opción económica
La tarifa Go considero que es una opción sencilla y práctica para quienes buscan el precio más económico, incluyendo el boleto y un artículo personal, lo que es ideal para viajes cortos o para quienes viajan con poco equipaje.
- Go Savvy, esta tarifa está un paso más allá
Si por el contrario necesitas más espacio para llevar esas cositas extras, la tarifa Go Savvy es otra de las grandes opciones, con esta tarifa tendrás acceso a un equipaje de mano de tamaño completo o una maleta facturada, además de la asignación de un asiento estándar.
- Go Comfy, si buscas comodidad y prioridad
Una de las tarifas que más me entusiasma es la Go Comfy. Con esta opción, no solo obtienes un equipaje de mano y una maleta incluida, sino que también te aseguras un asiento del medio bloqueado y embarque prioritario para viajar sin estrés.
- Go Big, una experiencia premium
Y para aquellos que buscan una experiencia de viaje aún más lujosa, la tarifa Go Big; esta tarifa incluye asientos en el Big Front Seat, que se asemejan mucho a la primera clase doméstica. Además de todas las comodidades de la tarifa Go Comfy, los pasajeros Go Big disfrutarán de una opción de alimentos y bebidas premium (incluidas las bebidas alcohólicas), Wi-Fi gratuito para streaming, y check-in prioritario.
Estas novedades de Spirit Airlines no solo nos permite elegir la experiencia que más se adapte a nuestras necesidades y presupuesto en cada viaje; sino que también me emociona que Spirit esté escuchando a sus clientes y adaptándose a lo que realmente queremos.